Sobre Nosotros

Habitat Real Estate no es como las demás agencias inmobiliarias que se puede usted encontrar a lo largo de la Costa Blanca Alicantina. Gracias a un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia y especializados en el sector inmobiliario, compuesto por asesores, abogados, arquitectos e ingenieros, se encontrara totalmente respaldado en todo momento, tanto en la elección de su vivienda como en los trámites post-venta que sean necesarios.

Nuestra ventaja competitiva es poder ofrecerle un servicio integral, especializado y profesional, para que usted no tenga que preocuparse por nada en la adquisición de su vivienda, ya que nosotros le ofrecemos todos los servicios y todo el asesoramiento que pueda necesitar, tanto antes como después de la venta.

Somos una agencia local, lo que nos permite tener un conocimiento de nuestra zona de primera mano y estar especializados en la misma, lo que nos permite ofrecerle el mejor producto y al mejor precio.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes, para que obtengan la maxima satisfacción posible, tanto en la compra-venta de su vivienda, como en el alquiler de la misma, tramitación de hipoteca, traducción de documentos, reformas, mantenimiento de la vivienda, etc

Buscador de propiedades

Se han encontrado Propiedades